Perfil del maltratador psicológico: 21 rasgos en común

Perfil del maltratador psicológico: 21 rasgos en común

Una prueba muy eficaz para hacer un checking ... si los resultados nos sorprenden, es el momento de tomar medidas. !!!! No consientas que NADIE te someta ni reduzca a la nada!!!!
Un consejo de Sanivo Abogados porque somos abogados de personas.
Teléfono 24 horas para tu defensa: 663 30 80 60 .

Fuente: https://psicologiaymente.net/forense/perfil-maltratador-psicologico-rasgos

Sanivo Abogados consigue la nulidad del corazón de Tous

Sanivo Abogados consigue la nulidad del corazón de Tous

Nuestra compañera Magdalena Entrenasy el equipo que formamos en Sanivo Abogados ha conseguido que se declare la nulidad del diseño del corazón registrado por Tous hace más de 20 años y que la margarita que también registró la firma catalana  tiempo después, se acote y defina judicialmente. Ya no vale cualquier margarita, pues la realidad era que la margarita registrada no es la que luego fábrica Tous y que la joyería cordobesa venía fabricando incluso desde antes.


La demanda que planteó Sanivo Abogados en nombre de la Asociación de joyeros, plateros y relojeros San Eloy  de Córdoba contra Tous, no tenía precedentes, pues es la primera vez que se solicita judicialmente la nulidad de diseños registrados por TOUS. La nulidad declarada del corazón por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona, donde se ha seguido el procedimiento, implica QUE ESE DISEÑO NUNCA DEBIÓ SER DE TOUS Y QUE POR TANTO CUALQUIER EFECTO QUE HAYA TENIDO DEBE DESAPARECER.
ESO Y LA CLARA DEFINICIÓN DE LA MARGARITA PROTEGIDA, CUANDO LA SENTENCIA SEA FIRME, SERÁN UN INSTRUMENTO DE DEFENSA MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS JOYEROS DE CÓRDOBA Y ESPAÑA a los que INDEBIDAMENTE se les achacaba vulnerar los derechos registrados por TOUS cuando fabricaban corazones o margaritas.
Gracias a todos y especialmente a la ASOCIACIÓN DE JOYEROS DE CÓRDOBA por confiar en #SANIVOABOGADOS. Para nosotros #tudefensaesnuestrofuturo

Noticias

EL APELLIDO DEL PADRE SEGUIRÁ SIENDO EL PREFERENTE UN AÑO MÁS

EL APELLIDO DEL PADRE SEGUIRÁ SIENDO EL PREFERENTE UN AÑO MÁS

Si bien la semana pasada os anunciábamos la inminente entrada en vigor de la reforma...

Ver Noticia

Abogados

Abogados

Abogados, artículo de opinión de nuestra compañera Magdalena Entrenas en el Diario...

Ver Noticia