NUEVO ÉXITO DE SANIVO ABOGADOS EN EL TRIBUNAL SUPREMO QUE, ADEMÁS, SIENTA UN PRECEDENTE JURISPRUDENCIAL.

NUEVO ÉXITO DE SANIVO ABOGADOS EN EL TRIBUNAL SUPREMO QUE, ADEMÁS, SIENTA UN PRECEDENTE JURISPRUDENCIAL.

Después de un largo procedimiento en el que #SANIVOABOGADOS ha intervenido en la defensa de los intereses de una Comunidad de Propietarios, de un edificio situado en el centro de la cuidad, el pasado 18 de abril el Tribunal Supremo ha dado la razón a la Comunidad, inadmitiendo el recurso de casación interpuesto por la parte contraria y declarando firme la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Córdoba, en virtud de la cual se acordaba el CESE DE LA ACTIVIDAD DE NOTARIA que se viene desarrollando en uno de los inmuebles del edificio desde el año 2007.

El Tribunal Supremo acogiendo los argumentos esgrimidos por Sanivo Abogados desde el principio, sostiene que debe partirse de la existencia de un acuerdo válido adoptado en el seno de la Comunidad de Propietarios por el que no se autorizaba la instalación de la Notaría en el edificio, acuerdo que en ningún momento fue impugnado por la titular dela notaria y dueña del inmueble, razón por la que resulta a todas luces procedente el cese de la actividad de Notaría de dicha oficina pública, porque en rigor nunca debió haberse iniciado sin haber obtenido la previa autorización de la Comunidad, TAL Y COMO EXIJEN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD.

En SANIVO ABOGADOS SOMOS ESPECIALISTAS en PROPIEDAD HORIZONTAL, Y AHORA ADEMÁS SOMOS TU PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO para encontrar lo que buscas, vender lo que ya no quieres y ASESORARTE EN TEMAS INMOBILIARIOS Y DE PROPIEDAD HORIZONTAL, poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos para garantizar ADEMÁS el adecuado cumplimiento de las normas de convivencia y vecindad en el seno de cualquier Comunidad de Propietarios.
Llámanos al 957482013 o encuéntranos 24 horas en el teléfono 663308060.
PIDE CITA GRATUITA.

FELIZ DÍA DE SANIVO! CUMPLIMOS 10 AÑOS!!!

FELIZ DÍA DE SANIVO! CUMPLIMOS 10 AÑOS!!!

! Feliz día de San Ivo ! Hoy 19 de mayo se celebra que “ San Ivo fue bretón, abogado y no ladron “ y que su Decálogo de la ética profesional aún hoy sigue vigente. Gracias a todos los que ayer compartieron con nosotros una celebración tan especial que además coincidía con el Décimo Aniversario de #SANIVOABOGADOS. ! Va por San Ivo y por todos los que han contribuido en estos diez años a ayudarnos a ser lo que somos !.

Noticias

SANIVO ABOGADOS EN LAS QUEMADAS

SANIVO ABOGADOS EN LAS QUEMADAS

Como Pepe Cabello nos ha explicado esta mañana, hay que poner el FOCO en lo que queremos...

Ver Noticia

¡OJO CON LA ENTRADA EN VIGOR DE LA NUEVA REGULACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS !

¡OJO CON LA ENTRADA EN VIGOR DE LA NUEVA REGULACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS !

Consúltanos en #SANIVOABOGADOS y no sólo sabras como hacerlo sino que TE EVITARÁS ...

Ver Noticia