Especialidades

El asesoramiento y la defensa más completa

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

El despacho está altamente especializado en derecho de familia, materia de la que fue pionero y es un referente nacional. Este campo se ocupa de todo lo que acontece en el ámbito de la familia, con tres pilares fundamentales: el matrimonio, la filiación y la herencia.

DERECHO CIVIL

El Derecho Civil se ocupa de las relaciones personales y patrimoniales, y es la especialidad clásica del Derecho. En Sanivo Abogados contamos con especialistas de todas sus ramas: Familia, Herencia, Contratos, Derechos Reales y Derechos de la Personalidad.

DERECHO PENAL Y COMPLIANCE OFFICER

Esta especialidad se ocupa de las conductas consideradas delitos. Nuestros especialistas se encargan tanto de la defensa como de la acusación, según las necesidades del cliente, estudiando la posible criminalidad de los hechos e impulsando la práctica de pruebas, la investigación policial, las diligencias durante la fase de instrucción y la elaboración de las oportunas denuncias, escritos de acusación y defensa. Finalmente, ejercemos la defensa y acusación en todo tipo de juicios: por delito leve ante el juez de instrucción, ante el juez de lo penal y ante la Audiencia Provincial. Asistimos, con la adecuada preparación previa, en juicios con Jurado.', 'description

DERECHO MERCANTIL

Esta rama del Derecho se ocupa de los comerciantes y sus actos, desde sus contratos a la fundación y administración de sociedades. Como abogados de empresa, los especialistas de Sanivo intervienen en todos los actos de la vida societaria, mediando entre los socios o ejerciendo en la Junta en nombre de sus clientes.

DERECHO INMOBILIARIO

La importancia social del derecho relacionado con el ámbito hipotecario y la adquisición de vivienda ha dado lugar a la necesidad de una especialización sólida y cualificada en derecho inmobiliario. En Sanivo, resolvemos los problemas propios de la propiedad horizontal, mediando en las posibles disputas vecinales e interviniendo en nombre de nuestros clientes en caso de que deban impugnarse acuerdos de la comunidad indebidamente adoptados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, PATENTES Y MARCAS

En Sanivo somos creativos y comprendemos las preocupaciones de artistas, diseñadores e inventores. Intervenimos, tanto en el ámbito extrajudicial como en caso de demanda y celebración de juicio, en casos de propiedad intelectual, persiguiendo en todas las vías posibles la defensa de los derechos de autor de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO

Junto al derecho de familia, especialidad reina del despacho en la que su fundadora, Magdalena Entrenas, es una autoridad de reconocido prestigio nacional, el derecho del seguro y la responsabilidad civil es la otra materia en la que el despacho, a través de su fundadora, es referente indiscutible.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Asesoramos a nuestros clientes en su relación con las Administraciones Públicas, recurriendo y alegando sanciones y multas, exigiendo la responsabilidad patrimonial de la Administración si resultara procedente e interviniendo en asuntos acontecidos en el ámbito escolar y de la función pública.

MEDIACIÓN

Como centro de mediación, Sanivo interviene en los conflictos personales y familiares buscando soluciones óptimas para las partes, atendiendo a la sensibilidad del asunto y evitando en lo posible la judicialización de las relaciones.