Servicios Premium

Tratamos el caso de nuestro cliente como si fuera nuestro caso

En Sanivo Abogados estamos convencidos de que la abogacía preventiva es la mejor receta para la tranquilidad de nuestros clientes. El derecho está en todas partes, y tomar una buena decisión en su momento evita quebraderos de cabeza posteriores y costes innecesarios.

Saber más

En Sanivo Abogados somos especialistas en derecho del seguro y de la responsabilidad civil, y somos conscientes de que el lesionado, además de ponerse en manos de un buen abogado, necesita el auxilio de otros profesionales, particularmente en el ámbito sanitario. Letak nace con el fin de que el cliente obtenga un servicio integral, del que no tenga que preocuparse. Desde el momento del accidente, y sin ningún coste inicial, el cliente es atendido por un médico valorador altamente cualificado, y derivado a la red de especialistas colaboradores en la sanidad de las lesiones más habituales: dentistas, rehabilitadores, etc.

Saber más

Las profesiones creativas no se defienden en una sola dimensión del derecho: todas se suman e integran. Hay que redactar contratos, tratar con administraciones, conseguir licencias, registrar obras y perseguir plagios en todos los ámbitos. De la necesidad de que una especialidad integre los elementos clave de las demás, protegiendo al creador desde la concepción de la obra hasta su difusión, nace Derecho Creativo.

Saber más

Desde la reforma del Código penal de 2015, las personas jurídicas, o sea, las sociedades, también responden penalmente de los delitos que cometan, en su beneficio directo o indirecto, sus socios, administradores y empleados. Esto significa que si se comete un delito dentro de la empresa, se pondrá una pena al que cometa el delito, y otra a la empresa. Esta pena puede consistir en una multa, la pérdida de incentivos fiscales o de la seguridad social, la clausura por algún tiempo (hasta 5 años) e incluso, en algunos casos, la disolución definitiva.

Saber más

Empresas que confían en nosotros